Denunciar

¿Puedo quedar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente? [Resuelto]

Haz una pregunta Alex1217 2Publicaciones jueves, 16 de marzo de 2017Fecha de inscripción jueves, 16 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 4 may 2017 a las 10:01 por DRA. MARNET
Si tuve relaciones 4 días antes de mi regla! sin protección y a las 4 horas después de las relaciones me tomé la pastilla de emergencia puedo quedar embarazada?
Vota
+0
plus moins
Hola te comento que la píldora de emergencia no se toma a las 4 horas posteriores a una relación, se recomienda según el instructivo tomar al día siguiente de la relación, y debes saber que está pastilla no es medicamento y no debes considerarlo un Anticonceptivo
DRA. MARNET 24451Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 21 de septiembre de 2017 Última intervención - 16 mar 2017 a las 10:15
No es correcta la respuesta: esta pastilla debe tomarse lo mas rápido posible después de la relación sin protección. Claro que es un medicamento ya que contiene hormonas. Y se considera anticonceptivo DE EMERGENCIA porque sólo debe tomarse cuando ha fallado el método de contracepción que se haya utilizado.
Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos !
Responder
DRA. MARNET 24451Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 21 de septiembre de 2017 Última intervención - 2 may 2017 a las 17:45
Tuve relaciones con sin protecion y antes de venirse uso condon despues de eso ya no pero ya no se volvio a venir hay probabilidad de embarazo? En dos semanas llega mi peridoo estoy en mis dias fertiles?
Responder
DRA. MARNET 24451Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 21 de septiembre de 2017 Última intervención - 2 may 2017 a las 17:46
Veo que sigues siendo irresponsable y teniendo relaciones sin protegerte correctamente. El condón se ha de utilizar durante toda la relación, no sólo en el momento de eyacular.
Si tu regla debe venirte en dos semanas estás en un momento fértil.
Responder
DRA. MARNET 24451Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 21 de septiembre de 2017 Última intervención - 4 may 2017 a las 10:01
Tuve relaciones primero sin protecion pero no se vino y antes de venirse uso condon despues de eso ya no pero ya no se volvio a venir hay probabilidad de embarazo? En dos semanas llega mi peridoo estoy en mis dias fertiles?
Responder
DRA. MARNET 24451Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 21 de septiembre de 2017 Última intervención - 4 may 2017 a las 10:01
YA TE RESPONDÍ QUE SI , ESTAS EN TUS DIAS FERTILES. SIGUE SIEMPRE EN ESTE MENSAJE SI TIENES MAS COMENTARIOS, NO ABRAS CADA VEZ UNO NUEVO.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!