Porque siento que me voy a morir

izabellagomez 2 Publicaciones jueves, 16 de marzo de 2017Fecha de inscripción jueves, 16 de marzo de 2017 Última intervención - 16 mar 2017 a las 15:45 - Última respuesta:  Abraham
- 4 ene 2018 a las 22:21
Hola,
Tengo 24 años y tengo como 1 años sintiendo que voy a morir, estoy como asustada, si salgo pienso, y si estoy en casa igual. Porque tengo este miedo y siento q voy a morir en cualquier momento, ultimadamente mi vida están girando entorno a la muerte, y no porque allá fallecido alguen recientemente. Es porq si me pasa algo malo digo me voy a morir, pero es igual si me pasan casas buenos pienso, (si esto es porque me voy a morir). No quiero vivir así esto es feo. Los pensamientos no suelen ser positivos. Que hago. Porque tengo este presentimiento que me voy a morir....
Ver más 

9 respuestas

Deja una respuesta
TatianaMenendez11 6 Publicaciones jueves, 16 de marzo de 2017Fecha de inscripción viernes, 17 de marzo de 2017 Última intervención - 16 mar 2017 a las 15:49
0
Vota
3
Pídele a Dios que te quite esa angustia, no te digo que vallas a la iglesia, solo estar de la mano con Dios orandole él sabe que tu corazón esta mal pero solo quiere que tu le des él permiso que entre en él y te quite ese pensamiento. Saludos
izabellagomez 2 Publicaciones jueves, 16 de marzo de 2017Fecha de inscripción jueves, 16 de marzo de 2017 Última intervención - 16 mar 2017 a las 15:58
No es fácil vivir con miedo a lo que te pueda pasar, es algo q no puedes controlar, pero gracias por el consejo, tengo que acercarme a Dios, eh estado súper alejada de el.
TatianaMenendez11 6 Publicaciones jueves, 16 de marzo de 2017Fecha de inscripción viernes, 17 de marzo de 2017 Última intervención > izabellagomez 2 Publicaciones jueves, 16 de marzo de 2017Fecha de inscripción jueves, 16 de marzo de 2017 Última intervención - 16 mar 2017 a las 16:03
Aveces Dios le pone las peores batallas a sus mejores guerreros, quizás esto pasa para que te acerques a él, visto que sabes de Dios pues sabes que después de la tormenta viene la calma, y la calma es Dios❤❤❤ Ten un lindo dia
0394 5 Publicaciones domingo, 9 de julio de 2017Fecha de inscripción lunes, 10 de julio de 2017 Última intervención > izabellagomez 2 Publicaciones jueves, 16 de marzo de 2017Fecha de inscripción jueves, 16 de marzo de 2017 Última intervención - 10 jul 2017 a las 18:22
Sigues viva?
Comenta la respuesta de TatianaMenendez11
0
Vota
Yo quieriera que alguin me ayude me duermo y me despierta un golpe muy fuerte en mi cabeza hace meses vengo asi y los miedo a morir es muy frecuente
Comenta la respuesta de Mariana
senoritagcia 27 Publicaciones miércoles, 22 de marzo de 2017Fecha de inscripción jueves, 4 de mayo de 2017 Última intervención - 22 mar 2017 a las 18:42
-1
Vota
3
Hola. Esta bien ser religioso y creer que dios te puede ayudar, pero realmente creo que tienes ansiedad. Esto no significa que sea nada malo, pero yo la he sufrido y se lo mal que te sientes, que solo quieres volver a ser la persona que eras antes y cosas asi. Yo en tu caso lo que haria es ir al medico, y el medico ya decidiria que tratamiento te pone. Estas cosas se superan no te preocupes pero si no intentas remediarlo no se va a curar solito. Si quieres saber mas de sete temas yo buscaria en Internet cosas relacionadas con la ansiedad y seguro que te sientes identificada. Pero te digo, no te autodiasnostiques algo extraño si quieres estar segura ve al medico.

Espero haberte ayudado y no te preocupes tanto por la muerete, es algo inevitable.
0394 5 Publicaciones domingo, 9 de julio de 2017Fecha de inscripción lunes, 10 de julio de 2017 Última intervención - 9 jul 2017 a las 05:31
Yo me siento igual, que debo hacer? Para mí esto es horrible, siempre pienso que cada día que viene me voy a morir, y todo está acompañado de irrealidad, incluso temo cuándo se preocupan por mi, temo cuándo me dicen algo de la muerte. El sentimiento me llegó de un momento a otro y si, ya no soy capaz de salir de mi casa, pero ni en ella estoy tranquila:(
ami me pasa lo mismo de la noche ala mañana pieqnso q me voy a morir lloro cada q imagino eso tenjo 15 años la verdad meda miedo cuando escucho un perro aullar y digo lla me voy a morir quisiera saber q puedo aser no le e dicho nadappr q siento q siento q me van ajusgar de loca o puede ser una señal.de q siii
Comenta la respuesta de senoritagcia