Denunciar

PRUEBA POSITIVA Y CONFUNDIDA

Haz una pregunta Fabiolacruz 395Publicaciones lunes, 10 de agosto de 2015Fecha de inscripción miércoles, 28 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 21 mar 2017 a las 18:51 por Fabiolacruz
Hola, llevo como un año sin cuidarme intente muchas veces tener un bebe y no podia y me medique y nada mejor decidi olvidar ese asunto y ahora como de la nada, tengo dos semanas de retraso peroque como siempre me pasa lo mismo yal final me baja pos mejor dicidi hacerme la prueba hoy y pos salio bien POSITIVA, estoy confundida ni siquiera lo planee y ahi esta el + . no que se que tan real sea, me fui hacer una de sangre a ver quer tal por que no siento ni un solo sintoma. estoy cunfundidaaaa ayudaa
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola fabiolacruz! Felicidades!!! Es casi imposible tener un falso positivo. Asi que casi con seguridad tu examen en sangre confirmara tu embarazo!!! Enhorabuena!!!
Muchas futuras mamas no presentan sintomas durante su embarazo, incluso la misma mujer puede presentarlos todos en un embarazo y en el otro estar como si nada! Disfruta del milagro de la vida y de la falta de sintomas jej! Felicidades y mucha suerte en esta aventura!
Fabiolacruz 395Publicaciones lunes, 10 de agosto de 2015Fecha de inscripción miércoles, 28 de junio de 2017 Última intervención - 20 mar 2017 a las 03:44
Hola fui al ginecólogo y resulta que no hay nada en mi útero . mi siento muy mal por que no se que pensar la doctora me mando hacer otra prueba . sangre
Responder
Isabellafl- 21 mar 2017 a las 11:55
Hola fabiola! Oye...se como te sientes! Animo! No se con que estudio revisaron y tal vez no sea tu caso. Yo hace unos años quede embarazada y al hacerme una eco no se vio nada! Pero nada de nada...lo cierto es que tenia muy poco de embarazo y por eso no se veia! Ojala sea tu caso y no pase nada malo! Muchas fuerzas y a las ordenes! Cuentame ni bien sepas!!! Ten fe y no estes nerviosa!!!
PD : Yo descubri mi embarazo con 10 dias de retraso...puede ser tu caso tambien! Animo que todo estara bien :)
Responder
Fabiolacruz 395Publicaciones lunes, 10 de agosto de 2015Fecha de inscripción miércoles, 28 de junio de 2017 Última intervención - 21 mar 2017 a las 18:31
supoe que estaba embarzada por dos semanas de retrazo y me hice la prueba salio positiva, la de sangre tambien. pero como no sabia que estaba embarzada me tome unas pastillas para la gripe, entonces fui al ginecologo que hiciera un eco vaginal y abdominal en las cuales en ninguna de ellas vio nada. me dijo que esperara mas tiempo para repetirme la eco. estoy asustada igual sigo embarzada por que no me baja y los test salen positivo.
Responder
Isabellafl- 21 mar 2017 a las 18:42
Tienes que estar calmada! No te asustes...tal vez te falte para que se pueda ver! Sentiste algun dolor fuerte o tuviste sangrado? (No digo que en tu caso vaya mal) solo te cuento mi experiencia para que compares y puedas quitarte un par de dudas. Ese embarazo que tuve como te mencione a las 5 o 6 semanas de embarazo me realizaron una eco y no se veia nada...en realidad porque tenia poco tiempo de gestacion. A las 7 semanas lo perdi...pero fue por un mal esfuerzo que hice...y te puedo asegurar que te das cuenta si algo no anda bien porque a mi me dieron unos dolores tremendos y me bajo muchisimo sangrado! Cuando empece a sangrar me hicieron una eco y se vio...a lo que quiero llegar contandote esto es que mi bebe estaba, no se vio porque era muy pronto, lo de mi aborto espontaneo fue por mi esfuerzo, no porque ya viniera mal. Tu trata de estar tranquila y cuidarte que todo saldra bien! :) fijate que yo me hice el test con 10 dias de retraso (casi las 2 semanas) y al hacerme la eco dias despues (no recuerdo si fue una semana o mas) no se vio...es normal...es muy pequeño. Sin embargo a mi sobrina (que quedamos casi en las mismas fechas) se le vio clarita, porque ella ya estaba de dos meses casi....era irregular y no lo noto antes!
Espero poder calmarte con mis palabras, esa es mi intencion! Mientras no tengas sangrado ni dolor fuerte ten calma que todo saldra bien! Te mando muchas bendiciones! Y espero recibir pronto la buena noticia de que lograste ver a tu bebe.
Responder
Fabiolacruz 395Publicaciones lunes, 10 de agosto de 2015Fecha de inscripción miércoles, 28 de junio de 2017 Última intervención - 21 mar 2017 a las 18:51
ok gracias, de verdad que si me ayuda mucho. solo tengo dolores en el vajo vientre como si me fuera a bajar pero hasta ahi, igual no he sangrado nada solo un poco de flujo sin olor ni nada. esperare mas tiempo y a ver si ya se ve.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!