PRUEBA POSITIVA Y CONFUNDIDA

Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 - 16 mar 2017 a las 17:03
Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 - 21 mar 2017 a las 18:51
Hola, llevo como un año sin cuidarme intente muchas veces tener un bebe y no podia y me medique y nada mejor decidi olvidar ese asunto y ahora como de la nada, tengo dos semanas de retraso peroque como siempre me pasa lo mismo yal final me baja pos mejor dicidi hacerme la prueba hoy y pos salio bien POSITIVA, estoy confundida ni siquiera lo planee y ahi esta el + . no que se que tan real sea, me fui hacer una de sangre a ver quer tal por que no siento ni un solo sintoma. estoy cunfundidaaaa ayudaa

1 respuesta

Isabellafl Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2017 4
16 mar 2017 a las 21:22
Hola fabiolacruz! Felicidades!!! Es casi imposible tener un falso positivo. Asi que casi con seguridad tu examen en sangre confirmara tu embarazo!!! Enhorabuena!!!
Muchas futuras mamas no presentan sintomas durante su embarazo, incluso la misma mujer puede presentarlos todos en un embarazo y en el otro estar como si nada! Disfruta del milagro de la vida y de la falta de sintomas jej! Felicidades y mucha suerte en esta aventura!
0
Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 125
17 mar 2017 a las 19:43
GRACIAS, REALMENTE ASI ES YA QUE ME HICE LA PRUEBA EN SANGRE Y SALIO POSITIVO YA FUI HOY AL DOCTPARA VER SI PUEDO TOMAR PASTILLAS PARA LA GRIPE Y EL RESFRIADSO POR QUE ANDO MUY ENFERMA. ME DICE EL DOCTOR QUE EL EMBARAZO HACE QUE SEBAJEN LAS DEFENSAS Y QUE AHI ATACA ESO. PERO POS ESPEREMOS QUE TODO SALGA BIEN. YA QUE AL ESTONUDAR AL HACER FUERZA ME DUELE EL VIENTRE.
0
Isabellafl Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2017 4
17 mar 2017 a las 19:51
Felicidades nuevamente!!! Lo importante es que estes tranquila y disfrutes cada momento! Descuida...ya veras que tendras un hermoso embarazo y lo llevaras a termino sin ninguna complicacion! Ten fe! Felicidades y suerte!!! Tal vez puedas librarte de la gripe con algun remedio natural (ascesorate con tu doc primero por las dudas) pero tal vez a base de té con limon y miel o alguna de esas cositas puedas librarte de eso sin afectar tu bebe! :)
Mucha suerte!!!
0
Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 125
20 mar 2017 a las 03:44
Hola fui al ginecólogo y resulta que no hay nada en mi útero . mi siento muy mal por que no se que pensar la doctora me mando hacer otra prueba . sangre
0
Isabellafl > Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017
21 mar 2017 a las 11:55
Hola fabiola! Oye...se como te sientes! Animo! No se con que estudio revisaron y tal vez no sea tu caso. Yo hace unos años quede embarazada y al hacerme una eco no se vio nada! Pero nada de nada...lo cierto es que tenia muy poco de embarazo y por eso no se veia! Ojala sea tu caso y no pase nada malo! Muchas fuerzas y a las ordenes! Cuentame ni bien sepas!!! Ten fe y no estes nerviosa!!!
PD : Yo descubri mi embarazo con 10 dias de retraso...puede ser tu caso tambien! Animo que todo estara bien :)
0
Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 125
21 mar 2017 a las 18:31
supoe que estaba embarzada por dos semanas de retrazo y me hice la prueba salio positiva, la de sangre tambien. pero como no sabia que estaba embarzada me tome unas pastillas para la gripe, entonces fui al ginecologo que hiciera un eco vaginal y abdominal en las cuales en ninguna de ellas vio nada. me dijo que esperara mas tiempo para repetirme la eco. estoy asustada igual sigo embarzada por que no me baja y los test salen positivo.
0
Únete a la comunidad