Mucha comezon

usuario anónimo - Modificado por perlaangelicagomeztorres@gmail.c el 17 mar 2017 a las 05:07
 usuario anónimo - 17 mar 2017 a las 16:16
Hola que tal , espero y un dermatólogo me.pueda contestar es urgente y no se que hacer , esta es mi historia...


Tengo granitos pequeños en el cuello arriba de los pechos y en los brazos Y me dio la curiosidad de explotar uno,y lo hizo y cuando lo revente salio aguita , tengo mucha comezon y no la aguanto , quiisiera saber que puede ser??

En las Mañanas tengo mucho cansancio, siento que se me baja la presion ,y no se que si tenga que ver en algo!


por favor...
contesten es urgente

1 respuesta

AlvaMigueCarraMonta616 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 17 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2017 2
17 mar 2017 a las 16:03
Lo que tienes es Alergia entonces tienes que tomar Alergin de la Bagó, a Algo una Primera Opción y la segunda Opción es que sean Hongos tendrías que Comprarte Urgente DoctorBell en Loción en Farmacias para Hongos y Tienes que Tomar Vitamina A
0
usuario anónimo
17 mar 2017 a las 16:16
Muchas Gracias por la respuesta'
ya tengo una semana asi prro primero solo tenia mucha comezon y me rascaba pero me no me salia nada , hasta miércoles me salieron granitos y estabaa roja la piel , y hoy ya no me da comezon , pero ya no me da comezon?

Me podrian decir si es contagioso?

por que duermo con un bebe de 5 meses y mie esposo?

Espero y reponda!
0
Únete a la comunidad