Denunciar

Nose si tengo una infección de transmisión sexual

Haz una pregunta Eduardo666 2Publicaciones viernes, 17 de marzo de 2017Fecha de inscripción viernes, 17 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 17 mar 2017 a las 18:14 por Eduardo666
Holae gustaría saber si esto que me pasa nose a que se deba tengo 18 años y y ase una semana estuve en una fiesta tuve sexo con dos mujeres pero sin preservativo y asta ayer me está empezando a salir un líquido blanco​ de mi pene no es semen es como más liquido y me sale por gotas nose a ke se deba esto me duele al orinar me da dolor y pikazon nomás al orinar a que se debe este problema por favor si me pudieran ayudarme muchas gracias
Vota
+0
plus moins
Tienes que hacerte Urgente tomar Virax de la Bagó de 400 mg, Tomar Antibiótico de IBL Dúo de la Bagó Amoxicilina y Sinergia con Tavor de la Tecnofarma Fluconazol para Hongos los 3 Comprimidos Juntos durantes 6 Días cada Día después del Almuerzo una Sóla Vez
Eduardo666 2Publicaciones viernes, 17 de marzo de 2017Fecha de inscripción viernes, 17 de marzo de 2017 Última intervención - 17 mar 2017 a las 18:14
Pero ake se debe eso es grave ??
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!