Candidasis bucal

Resuelto
Vero - 4 oct 2010 a las 13:39
 Lioi - 27 oct 2016 a las 17:48
Hola,
Desde hace más de un año no he parado de consultar médicos a causa de mi lengua que todo el tiempo esta blanca debido, según me han dicho, a "candida albicans".
Cada uno de ellos me ha prescrito un tratamiento, pero ninguno ha realmente funcionado. El frotis que me han hecho en búsqueda de levaduras tuvo resultado positivo, en él aparecieron algunas de tipo raro, pero la "candida" no pudieron encontrarla.
Me han hecho también varias pruebas del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), ya que parece pudiera tener relación, pero los resultados serológicos fueron todos negativos, inclusive el de una prueba extra sensible para detectar el ácido ribonucleico del virus del sida.
Hace aproximadamente tres meses he tenido que tomar antibióticos para sanar de una faringitis. No sé si la dosis habrá sido fuerte, pero me ha hecho resurgir en profusión la candidosis.
Ya no sé qué hacer!!!! Estoy aburrida de tener que ir todas las semanas a consultar al médico.
Si es curable, les agradecería me dijeran qué especialista consultaron, qué tratamiento les ha prescrito y si hubo necesidad de operarles.

4 respuestas

joshep2000 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de marzo de 2016 2
10 dic 2015 a las 11:20
Lo mejor esque agas una dieta especial donde eliminas levaduras lacteos frutas miel casi todo por dos semanas para debilitar la bacteria puedes alimentarte de carne pescado y huevo y verduras luego de esas dos semanas necesitaras uno probioticos para restablecer el organismo y luego empieza a alimentarte de ajo o cebolla para ir matando a la bacteria ve comiendo de menos a mas de apoco ya que si matas la bacteria de inmediato se pueden liberar toxinas que te daran sintomas peores haslo por una semana lo del ajo o cebolla y ve si hay cambio haslo por una semana y media suerte!!
3
Únete a la comunidad