Posibilidades de embarazo o menstruacion

mariasanzb Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 17 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de marzo de 2017 - 17 mar 2017 a las 17:26
mariasanzb Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 17 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de marzo de 2017 - 18 mar 2017 a las 13:35
Saludos, mi menstruación comunmente el primer dia me baja un flujo marron, al segundo empieza a bajar de forma regular, el tercer dia baja en abundancia ya el 4to disminuye hasta los siguientes dias que desaparece, al rededor de los 15 dias tuve relaciones con mi pareja sin condon, (no tengo ningun metodo anticonceptivo), penetro sin condon pero luego se lo coloco, mi actual periodo llego con el manchón marron, al segundo dia fue abundante, ya el tercero disminuyo, el cuarto fue muy poco solo utilice protectores diarios, hoy es mi 5 to dia y solo hay manchones escasos, aunado a esto desde hace meses noto inflamación en mi ovario derecho y no desaparece, la semanapasada me hice un ecograma para chequear los ovarios pero me mandaron a ir despues del periodo, mi pregunta es ¿hay posibilidades de embarazo?

1 respuesta

__Ikary Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de marzo de 2017 1
18 mar 2017 a las 07:26
Si estuvieras embarazada no te llegaria el periodo!!!
Puede ser una infeccion o una enfermedad de transmision sexual por no usar preservativo,
Deberias ir a un ginecologo
0
mariasanzb Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 17 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de marzo de 2017 1
18 mar 2017 a las 13:35
Gracias por tu punto de vista
0
Únete a la comunidad