Orientación

Jheimon45w Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 17 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2017 - 17 mar 2017 a las 19:41
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 18 mar 2017 a las 03:29
Buenas tardes ..
Tengo un problema que me tiene bastante inquieta porque me desespera demasiado o yo ya no se si estoy autosugestiónandome.
Lo que pasa esqe tengo una semana creo ya con muchos gases el estómago.
Pero es un tipo de gases que se mueven mucho y me ponen el estómago muy inflamado . De echo me tocó pareciera ser como algo del tamaño de una manzana pero esta muy duro..
Pero no solo eso .El dolor de e concentra más el lado izquierdo . En la costilla y por debajo de ella , hasta el pecho el oído del mismo lado. El corazón m late muy fuerte y el pecho se me comprime asiéndole sentir como pelliscones en ese papel cuerpo. En el brazo o e la en la espalda.. nose como explicarlo . Siento hormiguitas y me han dicho que los músculos de ese lado se me ven inflamados .

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
18 mar 2017 a las 03:29
Hola¡
Podría solo ser meteorismo abdominal.
SALUDOS¡
0
Únete a la comunidad