Denunciar

Tuve relaciones y la menstruación me duro pocos días

Haz una pregunta Roxana_Meneses_m 2Publicaciones viernes, 17 de marzo de 2017Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 18 mar 2017 a las 02:57 por Roxana_Meneses_m
Hola!
Tuve relaciones el primer día de mi menstruación, al día siguiente me vino con más fuerza pero solo me duro 4 días y se corto, normalmente me dura una semana. Quisiera saber si hay alguna probabilidad de que sea por que haya quedado embarazada o por lo que no he tenido relaciones durante bastante tiempo.
Me urge una respuesta.
Gracias!
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola!
Si tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
http://salud.kioskea.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Roxana_Meneses_m 2Publicaciones viernes, 17 de marzo de 2017Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Última intervención - 18 mar 2017 a las 02:57
Bueno, es que lo últimos 2 días fueron con un sangrado leve pero con un poquito de coágulos. Entonces no se si en el sangrado de implantación se presenten coágulos.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!