Denunciar

Mancha de sangre al día siguiente de la relación

Haz una pregunta Anonimamarzo 4Publicaciones viernes, 3 de marzo de 2017Fecha de inscripción domingo, 23 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 mar 2017 a las 04:46 por Anonimamarzo
Necedito csu ayuda, tuve relaciones Sin protección pero eyaculó fuera, pero al día siguiente en ka noche empecé a sangrar pero solo al limpiarme ya llevo 3 días así y me duele un poco el vientre, no Sr que sea o si es por un susto fuerte que lleve y sea por eso lo que me sucede, cabe decirles que mi periodo terminó hace una semana,
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola¡
Más información sobre el sangrado post-coital en el siguiente enlace:
http://salud.kioskea.net/faq/5599-sangrado-despues-del-coito-relaciones-sexuales

Saludos¡
Anonimamarzo 4Publicaciones viernes, 3 de marzo de 2017Fecha de inscripción domingo, 23 de abril de 2017 Última intervención - 19 mar 2017 a las 04:46
Gracias leí la información, pero sigo sin entender, en el mes de octubre me hize estudios(colposcopia y papanicolau) y salí bien, y en estos momentos no cuento con $ para ir con la ginecólogo para revisarme por que si me preocupa no me había pasado antes
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!