Denunciar

Ayuda porfavor urgente.

Crear una discusión Agrip 1Publicaciones viernes, 17 de marzo de 2017Fecha de inscripción viernes, 17 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 18 mar 2017 a las 00:07 por Dr.Josh
Hola, me coloque una inyeccion de 3 meses y terminaba el 17 de enero y hasta la fecha no me llega la mestruacion ya me hice varios test de embarazo y salio negativo. Quisiera saber como puedo hacer para que me venga mi regla. Me están saliendo barritos en la cara. Ayuda porfavor
Vota
+0
plus moins
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: http://salud.kioskea.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Saludos¡

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!