Resolver porfavor

Katymorena Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2017 - 17 mar 2017 a las 22:46
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 mar 2017 a las 23:25
Hola,
Empece a tomar la.pildora para no quedar y empeze tomandola el primer dia a las 10:05de la mañana pero hubieron dos dias que uno de ellos la tome antes de esa hora como a las 9 y algo o antes y la otra fue despues de esa hora,si es asi la pastilla hace el mismo efecto? Es que estoy trabada porque llevo unos dias con gripe y tengo la nariz trancada y la tos y claro ahora me siento como si tuviera infeccion de orina,y cuando toso mucho me sale pis y me.noto la panza mas hinchada,ahora estoy en el proceso de descanso de la pastilla asi que cuando pasen los dias tendrá que venirme la regla pero me trabo porque no se si la hinchazón es provocada por eso(que ya me a pasado otras veces) o es otra cosa no se que hacer o que pensar porque tambien de los dias que llevo cob gripe hace dos dias que me viene la fiebre y no me.duele nada ayudenme porfavor.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
17 mar 2017 a las 23:25
Hola! La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes. Luego del mes, si se toman puntual todos los días es muy raro el embarazo, claro que NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!

0
Únete a la comunidad