Sensación desmayo, palpitaciones problemas digestivos

santhinkpad Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 17 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de mayo de 2017 - 17 mar 2017 a las 22:52
santhinkpad Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 17 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de mayo de 2017 - 19 mar 2017 a las 06:55
Hola a todos, Soy nuevo en el foro y espero puedan brindarme ayuda, Tengo 17 años hace 5 meses que tuve un fuerte traumatismo en la cabeza, desde entonces empece a presentar una gran variedad de síntomas que nunca había sentido ya que yo era una persona que nunca visitaba el medico. empece a presentar palpitaciones en las manos, en las encías en la cabeza, arritmias, siento que no puedo digerir correctamente, cuando estoy acostado me duele para respirar y siento como si "se atrancara" mi corazón y bombeara mucho mas fuerte, ademas que en el día cuando me agacho y me levanto siento que me quedo sin oxigeno y me voy a desmayar. que creen que pueda ser? ya he visitado al medico muchas veces pero no me dan una solucion. Se me realizo un electroencefalograma, una tomografia, un electrocardiograma, examenes de sangre, tiroides, ecografia abdominal y todo bien ?¿que creen que pueda ser? ya no puedo llevar una vida normal a causa de ello, ademas que no me causa miedo o panico porque todo el dia presento esos sintomas solo me causa algo de preocupacion.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
18 mar 2017 a las 02:42
Hola!
Parece ansiedad lo que tienes.
Saludos!
1
santhinkpad Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 17 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de mayo de 2017
19 mar 2017 a las 06:55
gracias por la respuesta lo tendré en cuenta.
0
Únete a la comunidad