Denunciar

No me aplique la inyección nofertyl

Haz una pregunta Karenrosero 2Publicaciones viernes, 17 de marzo de 2017Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 18 mar 2017 a las 18:34 por Karenrosero
Hola buenas tardes, llevo un año planificando con la inyección mensual nofertyl, venía aplicandomela los días 13 de cada mes, desafortunadamente el mes de marzo no me la pude aplicar hoy es 17 mi pregunta es, tengo que volver a iniciar el ciclo con el periodo el próximo mes? O puedo seguirme aplicando en la misma fecha los siguientes meses. Gracias
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola!
Durante el primer mes de inyecciones se recomienda usar otro método anticonceptivo (es recomendable los de barrera, como el condón) para evitar accidentes, pues el cuerpo aún se está adaptando. Por ello, existe el riesgo de embarazo, aunque este, claro, es menor a que si estuviera sin ningún método y además no hay NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo. Más información sobre anticonceptivos inyectables en el siguiente enlace: http://salud.kioskea.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
Saludos!

Karenrosero 2Publicaciones viernes, 17 de marzo de 2017Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Última intervención - 18 mar 2017 a las 18:34
Hola doctor muchas gracias por su intervención, pero en realidad mi duda es cómo debería ser la próxima aplicación de la inyección.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!