Denunciar

Necesito respuestas

Haz una pregunta Panda11 2Publicaciones viernes, 17 de marzo de 2017Fecha de inscripción viernes, 17 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 17 mar 2017 a las 23:42 por Panda11
Hola. Mí caso es el siguiente.
El 10 de marzo noté unas manchas en mí toallita diaria de color marrón. Esto duró unos 2 o 3 días y desapareció. Hoy 17 de marzo tuve un sangrado bastante abundante por la tarde. Soy irregular y la verdad es que no se qué podrá ser. Si alguien me puede ayudar..
Vota
+0
plus moins
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
http://salud.kioskea.net/faq/11334-flujos-marrones-definicion-y-causas
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
http://salud.kioskea.net/faq/5618-flujo-marron-durante-el-embarazo
Saludos!


Panda11 2Publicaciones viernes, 17 de marzo de 2017Fecha de inscripción viernes, 17 de marzo de 2017 Última intervención - 17 mar 2017 a las 23:42
Hola dr. Josh. Gracias por la respuesta.
Paso a detallarle que no tomo anticonceptivos y que tampoco me estaba cuidando con mí pareja a la hora de tener relaciones. El último periodo normal que tuve fue el 1 de febrero, después fue lo de las manchas marrones y días después el sangrado color rojo. Si me puede dar una información más detallada le agradecería el doble. Paso a comentarle también que tengo un quiste en el ovario izquierdo. Espero su respuesta.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!