Ayuda miedo al embarazo

Resuelto
Yuta13 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción jueves, 16 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de mayo de 2017 - 17 mar 2017 a las 23:39
Yuta13 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción jueves, 16 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de mayo de 2017 - 18 mar 2017 a las 00:37
Tuve relaciones que fue anal, el eyaculo afuera pero me da miedo que se aya derramado cerca de mi parte baja ya que mancho mi nacha, donde me mancho subi mi ropa interior y creo que eso lo limpio cuando llegue a casa limpie esa parte y cambie de ropa interior. Desde ese dia tuve mucho miedo de que no me bajara pero mi periodo se llego algo raro, a mi normal mente me baja mucho pero esta ves fue diferente el primer dia me bajo samgre vieja acompañada con sangre roja y los demas dias me bajo rojo pero muy poco, a los 4 dias de que mi regla terminara me ise una prueba de embarazo que salio negativa luego a los tres dias me ise otra que dio negativo de nuevo cuando me bajo era el 15 de febrero y termino el 21 ya a pasado un mes desde que tuve relaciones y hoy es 17 y no me a bajado e esperado con tantas ansias y miedo que me
Baje pero aun nada e estado demasiado nerviosa y con miedo. Hoy 17 me ise otra prueba de embarazo que salio negativa. Las marca de las pruebas que use son First Response. Tengo mucho miedo que sea embarazo ya que no me baja les agradeceria mucho si me ayudan ya que no aguanto el miedo...

1 respuesta

Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 125
17 mar 2017 a las 23:41
si salio negativo es por que es negativo, entones debes de rejarte y preocuparte menos ya que, si sigues estresandote eso hara que no te baje. asi que tranquila
1
Yuta13 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción jueves, 16 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de mayo de 2017
18 mar 2017 a las 00:37
Muchas gracias por responderme! Y si tratare, e estado buscando actividades para la relajación! :D
0
Únete a la comunidad