Denunciar

Saber quién es el padre de mi bebé [Resuelto]

Haz una pregunta Amor1982 2Publicaciones viernes, 17 de marzo de 2017Fecha de inscripción viernes, 17 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 18 mar 2017 a las 07:33 por DRA. MARNET
Hola! por favor necesito de su ayuda. Resulta que en el mes de agosto mantuve relaciones con dos personas distintas sin protección una el 27 y la otra el 30 y estoy embarazada de 29 semanas. La fur fue el 18 de agosto y mi preocupación es ahora saber quién es el padre. Me urge saber la respuesta muchas gracias.
Vota
+0
plus moins
Las dos relaciones son demasiado cercanas para saber de quién es el bebé. Solo una prueba de paternidad podrá darte la respuesta. Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/6189-pruebas-de-paternidad
Saludos !
Amor1982 2Publicaciones viernes, 17 de marzo de 2017Fecha de inscripción viernes, 17 de marzo de 2017 Última intervención - 17 mar 2017 a las 23:57
Gracias por su respuesta pero no podría decirme más o menos en qué momento me pude haber quedado embarazada? Si cabe la posibilidad.
Responder
DRA. MARNET 24572Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus lunes, 16 de octubre de 2017 Última intervención - 18 mar 2017 a las 07:33
En ambos estabas fértil. Como la ovulación se produce entre 12 y 15 días antes de la menstruación, se considera que los días fértiles de aquellas mujeres con ciclos regulares de 28 días, son los comprendidos entre el noveno y el decimoctavo día, contando desde el que comenzó la menstruación.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!