Denunciar

Me vino el periodo extraño

Haz una pregunta Nazaret2 1Publicaciones sábado, 18 de marzo de 2017Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 18 mar 2017 a las 02:44 por Dr.Josh
Buenas noches, hace unas horas me bajó, pero ahora me bajo como "moco con sangre" nunca me ha bajado así y pues se me hace raro.
Hace un mes más o menos, tuve relaciones sexuales sin protección pero no se vino adentro de mí, sino en mi calzón, osea arriba, un poquito debajo del vientre y después me limpie bien y me tome la pastilla del día siguiente, pero ya me la había tomado antes y no me esperé los 6 meses que tenía que esperarme, solo fueron 5, ¿qué pasa si me la tome antes? y el año pasado me tome dos pastilla seguidas en Julio y Agosto y me dijeron que tenía probabilidad de quedar infertil, así que, hace dos semanas me empezaron a dar colicos y empezó a dolerme la espalda baja, eso es algo normal en mi pero, ¿qué me esta pasando? ¿Por qué me sale esa fluido con sangre? Además, no se ve rosa, si se ve rojo
Vota
+0
plus moins
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección. 

Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
INFECCIÓN VAGINAL: http://salud.kioskea.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!