Denunciar

¿Posible hipertiroidismo, estrés, ansiedad o disnea?

Haz una pregunta LeslieShamarHenriquezAlmonte 3Publicaciones sábado, 18 de marzo de 2017Fecha de inscripción martes, 28 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 18 mar 2017 a las 03:27 por Dr.Josh
Llevo dos semanas con taquicardia, comenzo cuando sali del dentista, estaba en el auto e inicio, esa misma noche tuve disnea paroxistica nocturna. Ultimamente no he podido dormir bien, fui al medico y me hicieron un electrocardiograma pero solo decian que era por estres o ansiedad al cambiarme de colegio y este que me exige muchas mas responsabilidades y salgo a las 4:00pm, no tengo vida social. Me recomendaron hacerme una prueba de tiroides, pues mi madre sufre de hipotiroidismo. Le he dicho a mi madre y solo dice que debo calmarme, que no pasara nada, solo estoy muy estresada y tal vez los sintomas sean psicologicos(me cree algo dramatica) pero a veces me despierto por las noches, me veo palida y me lavo la cara; y actualmente no tenemos el dinero para hacerme la prueba de la tiroides. En fin, he estado sintiendo dolores debajo de las clavículas y por la zona de la tiroides, hace un rato me dio un dolor algo breve pero intenso desde el corazón hasta la tiroides. Me pregunto si es grave, y que por mi situación, que me recomendarían hacer. Gracias.
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola¡
A mi me parece solo ansiedad, pero pues siepmre y puedes hacerte el descarte de enfermedad tiroidea.
Saludos¡

Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!