¿Posible hipertiroidismo, estrés, ansiedad o disnea?

LeslieShamarHenriquezAlmonte Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de marzo de 2017 - 18 mar 2017 a las 03:15
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 18 mar 2017 a las 03:27
Llevo dos semanas con taquicardia, comenzo cuando sali del dentista, estaba en el auto e inicio, esa misma noche tuve disnea paroxistica nocturna. Ultimamente no he podido dormir bien, fui al medico y me hicieron un electrocardiograma pero solo decian que era por estres o ansiedad al cambiarme de colegio y este que me exige muchas mas responsabilidades y salgo a las 4:00pm, no tengo vida social. Me recomendaron hacerme una prueba de tiroides, pues mi madre sufre de hipotiroidismo. Le he dicho a mi madre y solo dice que debo calmarme, que no pasara nada, solo estoy muy estresada y tal vez los sintomas sean psicologicos(me cree algo dramatica) pero a veces me despierto por las noches, me veo palida y me lavo la cara; y actualmente no tenemos el dinero para hacerme la prueba de la tiroides. En fin, he estado sintiendo dolores debajo de las clavículas y por la zona de la tiroides, hace un rato me dio un dolor algo breve pero intenso desde el corazón hasta la tiroides. Me pregunto si es grave, y que por mi situación, que me recomendarían hacer. Gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
18 mar 2017 a las 03:27
Hola¡
A mi me parece solo ansiedad, pero pues siepmre y puedes hacerte el descarte de enfermedad tiroidea.
Saludos¡

0
Únete a la comunidad