Denunciar

Embarazo(?Ayuda

Haz una pregunta camilalucero 3Publicaciones sábado, 18 de marzo de 2017Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 30 mar 2017 a las 12:53 por Samanthaguti
Necesito ayuda 7 dias de retraso nose que es ayuda
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Puedes ser mas explicita con lo que pudo llegar a ocurrir para que no te bajara?
camilalucero 3Publicaciones sábado, 18 de marzo de 2017Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Última intervención - 18 mar 2017 a las 13:46
Tuve relaciones con mi novio el mes pasado el 11 del mes pasado me vino solo ese dia el 4,5 de este mes tuvimos relaciones denuevo y el 11 ya tendria que averme venido y no me vino pero es que el no me acabo adentro
Responder
Samanthaguti 38Publicaciones sábado, 18 de marzo de 2017Fecha de inscripción lunes, 3 de abril de 2017 Última intervención - 18 mar 2017 a las 15:32
Aún así tienes riesgos de quedar embarazada por el liquido seminal que sale antes de la eyaculación, te recomiendo que te hagas un test de embarazo y por si las dudas a los 3 días te lo vuelves a hacer, sí estás embarazada piensa muy bien y busca un metodo de interrupción voluntaria del embarazo antes de los 69 días
Responder
camilalucero 3Publicaciones sábado, 18 de marzo de 2017Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Última intervención - 18 mar 2017 a las 19:31
estos dias estube muy cansada con dolor como que me iva a venir pero nunca bajo nada solo flujo blanco y con dolor en los pechos muchas gracias por responder samanthaguti
Responder
Samanthaguti 38Publicaciones sábado, 18 de marzo de 2017Fecha de inscripción lunes, 3 de abril de 2017 Última intervención - 30 mar 2017 a las 12:53
De nada camilalucero, me gustaría saber si ya te llego o si hiciste el test, que resultado obtuviste?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!