Atraso

naiev93 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de abril de 2017 - 18 mar 2017 a las 06:25
naiev93 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de abril de 2017 - 4 abr 2017 a las 00:26
Buenos días

Les quería comentar que tengo un atraso de mi menstruación. Siempre fui bastante regular pero en situaciones de estrés o tristeza se me puede llegar a alterar el ciclo. El mes pasado se me adelantó dos/tres días, y me vino el 8 de febrero. Tengo una relación estable con mi pareja hace 9 meses ya, y siempre usamos preservativo. Siempre lo pusimos de la forma correta (lo abrimos con cuidado - lo ponemos sobre la punta - apretamos el espacio donde queda el semen para que no quere aire - lo desenrollamos todo) y siempre que acaba, acaba fuera de mi, con el preservativo puesto. También lo chequeamos, sobre todo en mis épocas fertiles, pero nunca tuvimos el caso de un preservativo roto ni tampoco tuvimos ocasiones de derrame. Ahora, yo creo que debería haberme venido entre el 10 y el 12 de este mes, siendo que mis periodos siempre son de 30 - 32 días. Pero estamos a 18 y todavía nada. Estoy muy nerviosa y con un poquito de sintomas premenstruales: sensación de pesades en los senos y un poco sensibles, hinchados, cambios en mi apetito (a veces tengo hambre y a veces no pero sin mareos, vomitos, nausas ni ascos), episodios de llanto y depresión, y bastante ansiedad. También a veces siento que me baja un flujo blanquecino, pero no es siempre. Y si no me baja, tengo un poco de sequedad. Ya hice una prueba en orina y me salió negativo, bastante marcado el negativo, solo esa raya. También tuve un examen final en la facultad hace un par de dias (el 14) y eso me tenia nerviosa. Puede ser que los nervios me hayan afectado tanto el ciclo menstrual?
Espero su respuesta, gracias.

1 respuesta

Samanthaguti Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de abril de 2017 5
18 mar 2017 a las 16:13
Todo apunta a que solo tienes un retraso por el examen que te tenía nerviosa, ya que dices que es normal que se te altere por situaciones de estrés o tristeza, mira cuanto tiempo es normal que se te atrase la regla y hazte otro test por si las dudas, haz algo de ejercicio, relajate, bañate con agua caliente (eso hace que mi ciclo siga regular y no se altere por el estrés o cuando subo de peso), con respecto a lo del condon creo que es uno de los mejores metodos ya que lo han usado con tanta precaución, espero te ayude mi respuesta :3
1
naiev93 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de abril de 2017
18 mar 2017 a las 20:06
Muchisimas gracias! Y sí, tenes razón, todo apunta a un atraso por nervios, nervios que sigo teniendo un poco y no me dejan estar jajajaja. Tengo todo a favor para que no sea un embarazo: no tengo ningun sintoma, solo hinchazon y un poco de dolor de senos, pero eso es normal en mi sindrome premenstrual, el test dio negativo sin ninguna otra rayita, era solo la de negativo bien marcada, y nunca tuvimos ningun problema con los preservativos en los nueve meses que llevamos de relación. De haber habido problema, hubiera tomado la pastilla del dia después. Son solo nervios, y deberia relajarme un poco.
0
Samanthaguti Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de abril de 2017 5 > naiev93 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de abril de 2017
30 mar 2017 a las 13:46
De nada, ya te llego?
0
naiev93 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de abril de 2017 > Samanthaguti Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de abril de 2017
4 abr 2017 a las 00:26
Si! Me llegó el jueves 23, después de dos semanas de atraso.
No tuve mucha sangre lo cuál pensé que iba a ocurrir todo lo contrario, pero igualmente me duró entre 5 y 6 días, lo cual es normal y descartó todas las posibilidades de embarazo. Era solo un desajuste hormonal.
0
Únete a la comunidad