¿Hay riesgo de embarazo si no hubo penetración?

Resuelto
oppa12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de marzo de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 22 mar 2017 a las 06:10
Samanthaguti Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de abril de 2017 - 30 mar 2017 a las 13:17
necesito de su sabiduria...con mi novio, hemos tenido roses y calentura pero siempre nos da miedo.
Pero esta vez él y yo estábamos semidesnudos. Solo teníamos la prenda de abajo de la ropa. Pero esta vez el eyaculo en su boxer. Mientras yo estaba sentada arriba de el ...pero el al sentir q iba a eyacular me dijo y me quite lo mas rápido posible...me gustaría sus consejos para saber si hay riesgo de embarazo. Gracias por la ayuda.

1 respuesta

Samanthaguti Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de abril de 2017 5
18 mar 2017 a las 16:00
Si te levantaste antes de que el eyaculara no creo que hayas podido quedar embarazada, a los 10 días te puedes hacer un test de embarazo casero por si las dudas
1
oppa12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de marzo de 2017
23 mar 2017 a las 04:56
saludos gracias por tu pronta respuesta. tengo una gran duda espero puedas ayudarme, con el mismo tema ya hablado me entro una duda, yo tengo mis dias en las fechas del 25 y con el tuvimos intimidad al rededor del 18 pero como mencione con el tuvimos roces etc. y el eyaculo pero yo me quite lo mas rapido posible, pero ya ahora por las fechas 22 ya siento los dolores de los dias rojos de cada mujer, pero tengo una gran duda,, en dado caso tenga mi periodo en estos dias oh en la fecha ya estimada, el riesgo de embarazo es zero verdad o tendria q esperar al siguiente mes para saber.
porque pence ya q este mes me baje la regla significaría que no hay riesgo de embarazo pero, me entro la duda que si me baja este mes es porque quede en zero oh el mes que viene hay posibilidad de quedar embarazada ... gracias muchos saludos espero me puedas ayudar.
0
Samanthaguti Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de abril de 2017 5 > oppa12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de marzo de 2017
30 mar 2017 a las 13:17
Hola y he estado algo indispuesta, no creo que hayas quedado embarazada y pues dado el caso es que donde haya riesgo de embarazo (este es un caso hipotetico donde el hombre eyacula dentro de la mujer, no se uso ningun meteodo anticonceptivo y tampoco la postday. Ya que fue tan pronto y aún no se puede saber con certeza sí se quedo embarazada con la primera menstruación ya que este procedo desde la fecundación hasta la implantacíon es de 10 días y ese tiempo que tú das es de solo 7 días) es que hay mujeres que producen mas ovulos, es decir no uno por ciclo como nos dicen, hasta en el punto que menstruando y con acto sexual puedes quedar embaraza, ya que pase tu periodo haste un test de embarazo o uno de sangre el 6 o despues de ese día (más efectivo), espero que te haya servido se ayuda, tranquila, no creo que estes embarazada.
0
Únete a la comunidad