Denunciar

Estoi preocupada

Haz una pregunta Ruthcarmen 3Publicaciones sábado, 18 de marzo de 2017Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 mar 2017 a las 01:55 por Ruthcarmen
Hola,
Buenas tardes tengo un dia de retraso y hace casi una semana tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero el no se vacio ni nada y estoi preocupada porq noxme baja y nose q hacer soy muy nerviosa y no puedo consumir pastillas por mi otra enfermedad me impide y qisiera q me ayuden con una solucion efectiva por favor se los agradeceria mucho
Ver más 
Vota
+0
plus moins
No estas embarazada, aves es tu periodo se altera debido a las hormonas.
Ruthcarmen 3Publicaciones sábado, 18 de marzo de 2017Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2017 Última intervención - 19 mar 2017 a las 01:44
Enserio creo q sea eso , esq tengo miedo y qisiera estar segura de que sea solo eso porq e tenido algunos sintomas de embarazo y me preocupo mas y por si acaso el dia en q tuve relaciones fue cuando habia poca probabilidad de embarazo :(
Responder
Ruthcarmen 3Publicaciones sábado, 18 de marzo de 2017Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2017 Última intervención - 19 mar 2017 a las 01:55
Entonces lo indicado seria hacerme una prueba de embarazo o que me recomiendo :(
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
no puedes tener síntomas tan rápido.
creo que es porque estás nerviosa y eso también hace que se retrase tu periodo.
También puede que los estés pero es muy poco probable.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!