Tengo peligro de embarazo?

Resuelto
andre - 12 ene 2012 a las 11:06
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 ene 2012 a las 18:26
Hola , soy nueva en esto, digo fue la 2da vez q tuve relaciones con mi pareja y ultimamente ando algo paranoica. Sucede que desde hace ya tres meses tengo periodos de 28/29 dias (antes solian ser de 30) y bueno tomo anticonceptivos y era el segundo dia de mi pastilla placebo cuando tuve relaciones y mi pareja uso condon y reviso y no se habia pinchado. El problema es que dos dias despues de la relacion me comenzo a bajar un flujo marron y supuse q era la menstruacion, estuve todo un dia asi y al dia siguiente tuve una caminata en el parque y cuando regrese de noche y fui a orinar tenia sangre, entonces supuse q me habia llegado la regla, pero a la mañana siguiente no sangre nada, ni la toalla higienica que llevaba puesta y bueno ayer estuve con flujo marron de nuevo y he estado con dolores de ovarios, y bueno me quedan tres pastillas placebo y no me viene mis reglas pasadas fueron septiembre 21 octubre 19 noviembre 16 diciembre14 , y no se supongo q me vendra hoy 12 o talves el 14 la verdad no se porque antes estaba acostumbrada a que llegara siempre el mismo dia, estar{e embarazada? lo que me extraña es la menstruacion POR FAVOR NECESITO RESPUESTA URGENTE

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
12 ene 2012 a las 18:26
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso.
Otra posibilidad es que las pastillas causen este problema. Acude al ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad