Denunciar

Picazón, leve ardor y dolor de clítoris [Resuelto]

Haz una pregunta Ailen112 1Publicaciones domingo, 19 de marzo de 2017Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 21 mar 2017 a las 02:20 por PsicGustavoPlaza
Hace 4 días me había empezado a dar picazón en la vagina cuando iba al baño cuando me secaba me dolía un poco me ardía demasiado poquito ya al 5 to día no me dolía pero si al rato tenia una leve picazón y ardia no tanto... me llego el periodo por adelanto nose si fue por causa de eso. Y ahora me duele un poco el clítoris ayudaaaaaaaa
Tengo 15 años....
Vota
+0
plus moins
Posiblemente sea una reacción a tu enjuague de ropa, jabón o la poca hidratación por beber poca agua y mucho refresco, café o tabaco (si es que no has tenido relaciones sexuales) por ello sugiero laves tu ropa interior con jabón neutro sin suavizante, comas bien, bebas mucha agua y evites consumir tabaco, licor, soda y café; debes revisarte con un espejo para revisar si existe algo como nata de leche, algún fluido extraño o señal de alarma que sugiera una infección y en tal caso acudir con tu ginecólogo.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!