Picazón, leve ardor y dolor de clítoris

Resuelto
Ailen112 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de marzo de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 21 mar 2017 a las 06:39
 sofia - 1 nov 2018 a las 06:59
Hace 4 días me había empezado a dar picazón en la vagina cuando iba al baño cuando me secaba me dolía un poco me ardía demasiado poquito ya al 5 to día no me dolía pero si al rato tenia una leve picazón y ardia no tanto... me llego el periodo por adelanto nose si fue por causa de eso. Y ahora me duele un poco el clítoris ayudaaaaaaaa
Tengo 15 años....

2 respuestas

PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
21 mar 2017 a las 02:20
Posiblemente sea una reacción a tu enjuague de ropa, jabón o la poca hidratación por beber poca agua y mucho refresco, café o tabaco (si es que no has tenido relaciones sexuales) por ello sugiero laves tu ropa interior con jabón neutro sin suavizante, comas bien, bebas mucha agua y evites consumir tabaco, licor, soda y café; debes revisarte con un espejo para revisar si existe algo como nata de leche, algún fluido extraño o señal de alarma que sugiera una infección y en tal caso acudir con tu ginecólogo.
14
Únete a la comunidad