PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS

Mafer1312 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de marzo de 2017 - 19 mar 2017 a las 03:19
Penniman Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 20 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de marzo de 2017 - 20 mar 2017 a las 02:02
Hola, qué tal, yo tomo pastillas anticonceptivas, de las que son 24 activas y 4 inactivas, y pensé que estaba al día, es decir, que tome cada una en su día y hora, y me di cuenta que no había tomado 2 pastillas, y me vino mi periodo, ya voy en la última activa y me faltan las 4 inactivas, no sé qué hacer, si tomar la última activa y comenzar otro paquete al día siguiente o seguir con las inactivas hasta que se acabe.. Me confunde más por lo de mi regla..

1 respuesta

Penniman Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 20 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de marzo de 2017
20 mar 2017 a las 02:02
Hola Mafer, debes tomarte la primer gragea de las pastillas el primer día de tu regla. Normalmente se comienza por las inactivas (si la tableta las tiene)eso lo indican las instrucciones de las pastillas que compres, no olvides llevar tu seguimiento; tomarlas diariamente sin saltarte ninguna, tomarlas a la misma hora, etc.
Si terminas todas las grageas y aun no llega tu periodo, debes esperar. Porque Obligatoriamente debes tomar la primer pastilla indicada el primer día de tu regla. Si llega tu regla y aun no te terminas las pastillas, debes suspender esas y comenzar a tomar la primera de una caja nueva. Saludos :)
0
Únete a la comunidad