Denunciar

Problema capilar

Haz una pregunta kike199811 2Publicaciones miércoles, 11 de mayo de 2016Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 15 abr 2017 a las 19:29 por marlene-ines
Hola,
Llevo experimentando un problema
De más de 2 años con mi cabello me salen unos tipos de cabello negros oscuros con una textura ondulada sin forma mi cabello tiene partes lisas entrelazadas con estos tipos de cabellos y me despedepra mucho verlos que los arranco de mi cabello porque me es imposible peinarme correctamente es algún tipo de problema hormonal o por arrancármelos la raíz crece mal y les da esa apariencia ?

Tengo 19 años peso 60 kilos y no tengo ningún problema muscular ni enfermedad respiratoria
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Acude al dermatólogo para evaluar estos cabellos que están creciendo s se encuentran dentro de lo normal.
kike199811- 20 mar 2017 a las 00:32
Ya he asistido con un Dermatologo pero no me dio una respuesta alguna solo me dijo que mi cabello se notaba opaco y que tenía un problema de seborrea pero la seborrea no me hace crecer esos tipos de cabellos
Responder
marlene-ines 96261Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Última intervención - 15 abr 2017 a las 19:29
Debes hacerte un tratamiento capilar entonces.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!