Denunciar

Puede haber un riesgo de embarazo.?

Haz una pregunta Lillia06 2Publicaciones domingo, 19 de marzo de 2017Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 15 abr 2017 a las 19:28 por marlene-ines
Estoy llevando a cabo un tratamiento para el síndrome de ovario poliquistico, con el Mileva 35 que son anticonceptivos y metfomina. Mi duda es si al tomar esos medicamentos pueda tener un riesgo de embarazo ya que mi doctor me menciono que la metfomina la usan las mujeres para poder embarazarse, yo la verdad aun no soy de tener hijos.
Según el SOP también hace que tenga dificultades para embarazarse pero aun asi esa es mi curiosidad, espero me ayuden resolviendo mi duda.
Gracias.
Ver más 
Vota
+1
plus moins
No, porque estás tomando el anticonceptivo.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Lillia06 2Publicaciones domingo, 19 de marzo de 2017Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2017 Última intervención - 19 mar 2017 a las 20:16
Sabes también si es necesario tomarlo a una hora especifica? Hubo un dia que la tuve que tomar a diferente hora.
Responder
marlene-ines 96520Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de agosto de 2017 Última intervención - 15 abr 2017 a las 19:28
Siempre a la misma hora del día.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!