Necesito consejos

GabyPriston Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de marzo de 2017 - 19 mar 2017 a las 06:05
anonimus1329291 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de marzo de 2017 - 19 mar 2017 a las 07:29
Hola,
Ayuda....
Tengo 24 dÍas retrasó, me tocaba que me bajará el 23 de febrero pero nada y ya hoy 18 de marzo son 24 días retrasó y ya me toca que me bajará nuevamente el día 24 de marzo aproximadamente ya k soy irregular.
Pero tuve relaciones con mi novio el día 8 y 15 de marzo pero el uso condón y el en su profesión que es maestro confía al 100% en el pero a mi no me a bajado y yo no e tenido ninguna molestia.
No me echo ninguna prueba de embarazo porqué soy muy irregular pero la verdad ya me me dio miedo porqué ya estoy a una semana de ya cumplir un mes de retrasó....
No se k hacer....

1 respuesta

anonimus1329291 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de marzo de 2017
19 mar 2017 a las 07:29
Primero debiste decirle a tu novio que revisara el condon si no estaba roto o se le salio durante el acto
Segundo aveces la regla se retrasa por estres o algunas veces por alimento que la cortan
Tercero si tomaste algun anticonceptivo(pastillas de emergencia etc) es normal que se retrase pues hay un desorden hormonal y puede retrasarse hasta un ciclo, despues haste un test de embarazo para descartar si no te haz sentido mal eso no significa que no haya riesgo de embarazo
Aqui algunos remedios para que baje la regla
aspirina y coca cola
infusion de ruda o manzanilla
0
Únete a la comunidad