Denunciar

Flujo muy abundante sin olor

Haz una pregunta RosaliaInes 1Publicaciones domingo, 19 de marzo de 2017Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 mar 2017 a las 13:02 por marlene-ines
Hola, tomo anticonceptivos hace 2 años. Los tomo bien, no me he olvidado ninguna pastilla. Hace 12 dias empece una nueva caja y durante la primer semana de la toma tuve relaciones tres veces en las que mi chico acabo adentro. Repito, no me olvide ninguna pastilla. Un dia intentamos tener relaciones de nuevo y me dolia muchisimo la penetracion, de hecho no pudimos hacerlo porque literalmente no podia entrar. En esos dias empece a tener flujo muy pero muy abundante (tanto asi que debi empezar a usar protectores para no manchar mi ropa interior), amarillo-verdoso en un principio, y ahora, rosado. También tengo pequeñas perdidas de color rojo. El flujo no tiene olor feo. Si bien la penetracion ya no me duele, la ultima vez (ayer) que intentamos hacerlo perdi mucho flujo marron/rojo instantaneamente cuando el salio. No se a que podria deberse. Desde ya muchas gracias!
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Acude al ginecólogo para descartar una infección vaginal.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!