Flujo muy abundante sin olor

RosaliaInes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de marzo de 2017 - Modificado por RosaliaInes el 19 mar 2017 a las 06:24
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 mar 2017 a las 13:02
Hola, tomo anticonceptivos hace 2 años. Los tomo bien, no me he olvidado ninguna pastilla. Hace 12 dias empece una nueva caja y durante la primer semana de la toma tuve relaciones tres veces en las que mi chico acabo adentro. Repito, no me olvide ninguna pastilla. Un dia intentamos tener relaciones de nuevo y me dolia muchisimo la penetracion, de hecho no pudimos hacerlo porque literalmente no podia entrar. En esos dias empece a tener flujo muy pero muy abundante (tanto asi que debi empezar a usar protectores para no manchar mi ropa interior), amarillo-verdoso en un principio, y ahora, rosado. También tengo pequeñas perdidas de color rojo. El flujo no tiene olor feo. Si bien la penetracion ya no me duele, la ultima vez (ayer) que intentamos hacerlo perdi mucho flujo marron/rojo instantaneamente cuando el salio. No se a que podria deberse. Desde ya muchas gracias!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
19 mar 2017 a las 13:02
Acude al ginecólogo para descartar una infección vaginal.
0
Únete a la comunidad