Denunciar

Sangrado después de tener relaciones sexuales

Haz una pregunta Maria.Solis 5Publicaciones domingo, 19 de marzo de 2017Fecha de inscripción lunes, 20 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 20 mar 2017 a las 02:58 por Maria.Solis
Hola, tengo 19 años...
Hace unos dias deje de ser virgen, no tuve ningun sangrado ese dia.
Al siguiente dia lo volvi a hacer con mi novio, al terminar fui a baño y tenia una mancha de sangre en la ropa interior.
Hoy volvimos a tener relaciones y me sigo manchando de sangre apesar de que no estoy en mis dias.... Tambien tengo un poco de molestias al orinar.
Que puede estar pasando??
Ver más 
Vota
+1
plus moins
Puede ser que no te excitas lo suficiente , ósea que no lúbricas bien tu zona y al momento que él te penetra pues provoca un poco de sangrado en tus paredes.
Esto me comentó un ginecólogo por qué yo ya a pesar de no ser virgen en mi 4 relación sexual sangre y pues me dolió mucho como si fuera la primera vez y es por qué no lubrique bien.
Te recomiendo que iniciar pues él te toque o tu te masturbes para mojar un poco la zona. Espero te sirva :)
Maria.Solis 5Publicaciones domingo, 19 de marzo de 2017Fecha de inscripción lunes, 20 de marzo de 2017 Última intervención - 19 mar 2017 a las 17:03
Entonces debo de asegurarme que este lo suficientemente lubricada para que el pueda penetrarme y que no me sangre?
Responder
Maria.Solis 5Publicaciones domingo, 19 de marzo de 2017Fecha de inscripción lunes, 20 de marzo de 2017 Última intervención - 20 mar 2017 a las 02:58
Entonces?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!