Denunciar

Ayuda por favor ! ya no se que hacer!!!

Haz una pregunta edith2017 1Publicaciones domingo, 19 de marzo de 2017Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 mar 2017 a las 08:23 por KatherineMarreroSostre
hola , tengo una pregunta y espero que alguien con experiencia medica me pueda responder . mi marido es una de las personas que por mas enfermos esten no van al hospital o emergencias . desde que me case hace 5 años a tenido estos sintomas .
por ejemplo- lunes , ya ah nocheciendo empiesa a 1. tener dolor estomacal , especialmente en la boca del estomago.
2. diarrea , pero tambien espeso y se pega a la tasa del baño y tiene color marron oscuro .
3. vomito
4. mal aliento . 5. erupta mucho. 6. suda mucho. y eso hace que no pueda dormir bien en toda la noche y ya el martes en la mañana anda como si nada hubiera pasado y el miercoles otra vez vuelve a tener los mismos sintomas sin poder dormir bien, y el jueves esta como si nada .y pasan 2 dias despues y otra ves tiene los mismos sintomas y sin poder dormir y haci sucesivamente .. esta mal un dia y al otro ya no . esta mal dos dias seguidos y al otro ya no. y haci ah estado desde que me case con el . ya casi 5 años y por mas que le digo que vaya al doctor no va..
:( esto de verdad me tiene muy mal y muy preocupada . alguien me puede decir que es lo que puede tener ?? por favor .
el tiene 40 años y no tiene ningun historial con algun familiar que tengan diabetes ni algun tipo de enfermedad cardiaca ni nada por el estilo . pesa 235 LIBRAS ( no se cuanto sea en kilos) y mide un metro con 80 o 85. centimetros.
no se si esto sea de ayuda pero de verdad quisiera saver que es lo que tiene ... ya que no mas no puedo hacer que vaya ah energencias .
gracias.
Ver más 
Vota
+0
plus moins
No soy medico,pero, yo padezco de gastritis y eso me provoca dolor de estomago,algunas veces diarreas,también mi marido lo padece y al menos él padece de reflujo y eso le provoca vómitos,yo tomo pastillas para la gastritis,y pasan varios días en los que no me dan estos síntomas.... Según usted dice él no quiere ir al médico,trate de convencerlo para que pueda saber que tiene con mas exactitud... Espero le sirve de algo... Bendiciones!!
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
No soy medico,pero, yo padezco de gastritis y eso me provoca dolor de estomago,algunas veces diarreas,también mi marido lo padece y al menos él padece de reflujo y eso le provoca vómitos,yo tomo pastillas para la gastritis,y pasan varios días en los que no me dan estos síntomas.... Según usted dice él no quiere ir al médico,trate de convencerlo para que pueda saber que tiene con mas exactitud... Espero le sirve de algo... Bendiciones!!
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!