Denunciar

Postinor

Haz una pregunta NicoleCAM 1Publicaciones domingo, 19 de marzo de 2017Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 mar 2017 a las 12:56 por marlene-ines
Hola doctor,
Mi consulta es sobre la pastilla del día después "Postinor". Mi periodo fue del 26 al 28 de febrero. El 5 de marzo tuve relaciones por primera vez y fue sin condón, ese día tome la pastilla alrededor de 12 horas después del acto, el 10 de marzo me vino un sangrado como la menstruacion que duró 3 días. El 19 de marzo volví a tener relaciones sin protección y tomé la pastilla postinor a las 7 horas del acto. Aún no empezó mi menstruacion no vino algún tipo de sangrado.
Mi consulta es si la pastilla sigue siendo efectiva al tomarla dos veces en un mismo ciclo menstrual, con dos semanas de separación entre ellas.
Sé que está pastilla desequilibra tus hormonas y no debe tomarse más de dos veces al año, con 6 meses de separación pero fui tonta y estaba ebria, no pienso dejar que pase de nuevo pero ahora tengo mucho miedo, agradezco su respuesta de antemano.
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Revisa este link http://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!