Denunciar

Tome solo 5 cap Diane 35 y ahora no me llega

Haz una pregunta Jessica098 1Publicaciones domingo, 19 de marzo de 2017Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 mar 2017 a las 20:19 por jessica098
Bueno tengo sop y la doctora me envió Diane 35 me llego el 14 de febrero y me la tome ese día, cuando llevaba tomándome 5 días me sentía muy deprimida y enferma y la deje pero el periodo me duro 12 días del 14 al 25 y tuve relaciones en varias veces sin protección pero nunca se vino ni estuvo a punto, y debió llegarme el 14 y estamos a 19 y no me llega...creo que debe ser porque mi cuerpo se descontrolo por las pastillas.. ayudenme
Ver más 
Vota
+1
plus moins
tal vez el medicamento es muy fuerte y altero tu ciclo menstrual, a mi me sucedió igual pero con la inyección de planificar tuve un mes completo la regla y después se acomodo normal, aclaro que consulte primero a la doctora quien me dijo que se acomodaría sola, deberías preguntar a tu medico para ver si continuas o es mejor cambiar de tratamiento.
Jessica098- 19 mar 2017 a las 18:27
Es que aun no me baja y estoy preocupada
Responder
lauragomez97 14Publicaciones miércoles, 13 de julio de 2016Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2017 Última intervención - 19 mar 2017 a las 18:54
tal vez te produjo un desorden hormonal que puede incluir una regla prolongada como en mi caso o ausencia de la misma como te sucede, de igual forma si el desorden abarca mas de 3 meses habla inmediatamente con tu medico para prevenir complicaciones
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Pero te bajo luego o al otro mes... me acabo de hacer una prueba de farmacia y salió negativo.
lauragomez97 14Publicaciones miércoles, 13 de julio de 2016Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2017 Última intervención - 19 mar 2017 a las 18:47
me bajo al mes, un poco abundante pero no he vuelto a sufrir cambios en la regla desde hace un año que me sucedió
Responder
jessica098- 19 mar 2017 a las 20:19
pero no es embarazo verdad?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!