Denunciar

No sé si estoy embarazada [Resuelto]

Haz una pregunta albaortiz__ 9Publicaciones domingo, 13 de diciembre de 2015Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 20 mar 2017 a las 22:38 por c-salinas
Hola, mantuve relaciones con protección hace cosa de dos semanas o así, Y una vez que él ya se corrió dentro del condon, y todo eso la metió una vez o dos sin nada y yo soy muy regular en mis reglas y hace unos días y me encontraba unos picores en mi vagina y unos puntitos blancos dentro de ella y tenía el flujo blanco como la leche pero no olía mal ni nada y yo soy muy regular en todas mis reglas y tengo dos días de retraso y a veces me dan dolores en los riñones y en los ovarios pero se me van y no me baja , Al igual que los pechos lo mismo me duelen que no también he tenido una semana muy intensa de exámenes y demás pero no sé si será motivo para que me baje, realmente puedo estar embarazada???
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Realizate un test de embarazo en sangre para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
albaortiz__ 9Publicaciones domingo, 13 de diciembre de 2015Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2017 Última intervención - 19 mar 2017 a las 17:02
Pero usted cree que puedo estarlo?
Responder
c-salinas 47534Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Última intervención - 19 mar 2017 a las 17:20
Eso lo dirá el test.
Responder
Allise 2Publicaciones lunes, 20 de marzo de 2017Fecha de inscripción lunes, 20 de marzo de 2017 Última intervención - 20 mar 2017 a las 07:46
Me ocurre lo mismo pueden checar mi post por fa ahí viene mi caso me encuentro muy angustiada que hago ?? Auxilio
Responder
Michelle111213 5Publicaciones lunes, 20 de marzo de 2017Fecha de inscripción lunes, 20 de marzo de 2017 Última intervención - 20 mar 2017 a las 10:23
Tengo 8 días de retraso y soy súper regular, tuve relaciones sin protección y he tenido mareos leves, me recomiendan hacer ya una prueba de sangre????
Responder
c-salinas 47534Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Última intervención - 20 mar 2017 a las 22:38
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!