Tengo que ir al medico si tuve un aborto involuntario?

Cary26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de marzo de 2017 - Modificado por Cary26 el 19 mar 2017 a las 15:54
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 mar 2017 a las 16:48
Saludos!

Tengo 18 años y habia ido al medico por que no habia tenido mi perido , me hicieron una ecografia y descartaron que tenia quites, sucede que habia tenido muchas nauseas en eso dia y nada de periodo. Pense que era por los quistes ya estaba hasi desde febrero, en la espera del perido que nunca llego . El 17 de este mes decidi hacerme una prueba de orina . La que me salio negativa y pense que era devido a los quistes, tenia hace días un dolor en espalda baja insoportable.

Ese mismo dia a eso.de las 7 me bajo mi perido lo denomine haci por que no sabia que estaba en estado, me halle algo raro de por que tan roja . A las 8. Senti un dolor bien fuerte pense que como baja con dolor y era eso y me sente en el toiler y algo me salio , no.aguate la curiosidad y lo saque y era un bebe estaba bien pequeñito y rojito al parecer se le estaban formando los piesitos.... estoy bien.triste pero hay vamos ,despues de eso no he sentido dolor solo sangrando muy abundante. Mi.pregunta es .... tengo por recta obligacion que ir al medico?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
19 mar 2017 a las 16:48
Si debes acudir para evaluar si hay restos endouterinos que pueden causar una infección.
1
Únete a la comunidad