Denunciar

Consulta

Crear una discusión Anaclaraw 4Publicaciones domingo, 19 de marzo de 2017Fecha de inscripción lunes, 20 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 20 mar 2017 a las 22:33 por c-salinas
Buenas tardes a todos!acá en Argentina las 15:12hs.
Me llamo Anaclara.
Mi consulta es por mi pareja:(29 años tiene)
Hace cinco días tiene fiebre,no se levanta de la cama,salvo para orinar,no tiene apetito y bajo casi cinco quilos
.Toma agua,te e ibuprofeno que le dió el médico cada 6horas para bajar la fiebre.
Estos días de fiebre fuimos dos veces al médico casi no lo recuerda,pareciera que recuerda por parte.
Estuvo totalmente desubicado en tiempo y espacio.
Hoy (sexto día)se levanto a comer en la cocina pero no logré que se quedé en la computadora o levantado.
Vuelve a la pieza quiere dormir.Ya no está perdido pero tiene reacciones raras.No parece él.
Si alguien puede ayudarme con alguna orientación les agradecería.
Fuimos dos veces al médico y nos siguen dando iburofeno.
Muchas gracias de verdad.
Ana
Vota
+0
plus moins
Debió ir al neurólogo, ahora debe hacerlo par aevaluarlo.
Anaclaraw 4Publicaciones domingo, 19 de marzo de 2017Fecha de inscripción lunes, 20 de marzo de 2017 Última intervención c-salinas - 20 mar 2017 a las 00:22
muchas gracias.Anaclara.
c-salinas 51476Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Última intervención c-salinas - 20 mar 2017 a las 22:33
A ti por escribir

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!