Dolor al tener relaciones sexuales

lolita1501 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de marzo de 2017 - 19 mar 2017 a las 20:33
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 mar 2017 a las 21:18
Bueno pues, cuando estoy teniendo relaciones con mi novio, a la hora del impacto de la piel con piel siento como si mi vejiga rebotara o siento como ganas de orinar. Aunque vaya al baño no se me quita más que con ciertas podiciones donde no tengo inclinación. Lo mismo pasa pero con una sensación como de dolor o entumecimiento o de decarga eléctrica de la zona de los ovarios y toda esa área como en "v". Tengo ovarios poliquísticos, supongo que tiene que ver pero no estoy segura ya que a pesar de que hace mucho tengo este sindrome, antes no sentía estás molestias o muy rara vez, ahora ya han sido unas cuatro veces seguidas y la verdad no me dejan disfrutar ni concentrarme en el momento. De hecho una vez por el dolor y el entumecimiento que sentí se me bajó la presión y casi me desmayo. ¿Qué puede ser? ¿Qué puedo hacer yo? Gracias de antemano.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
19 mar 2017 a las 21:18
Acude al ginecólogo para una ecografía pélvica.
0
Únete a la comunidad