Denunciar

Ayuden porfa embarazo?

Haz una pregunta Clary29 7Publicaciones domingo, 11 de diciembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 20 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 20 mar 2017 a las 22:37 por c-salinas
Hola, el enero mi periodo vino el 11 después de eso tuve relaciones a fin de mes con protección despues en febrero me vino el 17 después también tuve relaciones con protección y ahora me debería venir el 17 no? Ya pasaron dos dias y nada , es posible que este embarazada? Si soy un poco irregular que tengo que hacer o solo me va a venir mi regla? Y porque se me retrasa
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Clary29 7Publicaciones domingo, 11 de diciembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 20 de marzo de 2017 Última intervención - 20 mar 2017 a las 04:17
Gracias pero lo hice con protección
Responder
c-salinas 49813Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 21 de julio de 2017 Última intervención - 20 mar 2017 a las 22:37
Entonces no hay duda.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!