Ayuda!:( es urgente, me masturbe tanto que comence a sangrar:(

lolita1218 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de marzo de 2017 - 20 mar 2017 a las 00:51
PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 21 mar 2017 a las 02:15
Tengo mucho miedo, estoy muy muy nerviosa. Tengo 12 años, Ayer fue la segunda vez que me masturbe, pero no lo hice normal, Agarre un marcador grueso, (Aproximadamete 2 centimetros de radio) y me lo meti muy fuerte mientras movia mi clitoris, (si lo se muy pequeña para esas cosas tan lokillas) bueno y me salio solo un poquito de sangre asi que no le preste atencion, en la mañana de hoy fui a orinar y mi pantie tenia muy sangre, y he estado botando sangre todo el dia ya son las 11:10 pm y me he cambiado de pantie 6 veces:( no se si es mi periodo aunque no lo creo porque no me duele ni nada, no le quiero decir a mi mami porque me regañara por estar mastubandome, no puedo ir al ginecologo por eso mismo AYUDA!! Puedo morir desangrada por eso? es peligroso? como lo puedo tratar? es urgente!! mas nunca me masturbare:(

1 respuesta

PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
21 mar 2017 a las 02:15
El ginecólogo puede atenderte sin informar a tu mamá si así lo solicitas, por otro lado es poco probable que sea tu periodo sin embargo no puede ser descartado del todo pues posiblemente eres irregular y ello significa que haya ocasiones en las que no sientas dolor.

Por último cabe la posibilidad de que hayas roto tu himen, es decir dejaste de ser virgen y esto haya provocado el sangrado.

Si es poco debes relajarte, poner tu toalla femenina y recostarte evitando hacer esfuerzos y evita bañarte con agua caliente; si es bastante sugiero te animes a charlar con tu ginecólogo te recuerdo que si tu lo solicitas él no dirá nada a tu madre o en su caso puedes revisarte tu ya que recuerda que cabe también la posibilidad que te hayas rasgado una venita o rosado demasiado provocando una herida que bien puede tardar en dejar de sangrar por la constante humedad de la zona.

En conclusión lo ideal es el ginecólogo pero en calidad de mientras puedes observar con un espejo y por supuesto evita ese tipo de penetración por un tiempo.

https://psicogustavo.jimdo.com
0
Únete a la comunidad