Denunciar

Estare en embarazo o es sugestion?

Haz una pregunta marce3090 1Publicaciones lunes, 20 de marzo de 2017Fecha de inscripción lunes, 20 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 21 mar 2017 a las 05:48 por Samsi10
Bueno el dia 21 de enero mantuve relaciones sexuales con condon, pero como no estoy con la pildora anticonceptiva para tener mas espectro de proteccion me tome la pildora del dia despues ella one.... mi periodo fue del 15-20 de enero y despues el periodo me llego del 18 al 22 de febrero mi periodo fue completamente normal abundante y lleno de colicos, pero como soy super paranoica me he hecho pruebas de embarazo despues de esto y todas me han salido negativas.... pero hoy amaneci con mucha migraña y nauseas asi que mi pregunta es.... habra posibilidad que este en embarazo?
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Tengo 8 días de retraso y soy súper regular, tuve relaciones sin protección y he tenido mareos leves, me recomiendan hacer ya una prueba de sangre????
Samsi10 4Publicaciones domingo, 19 de marzo de 2017Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Última intervención - 21 mar 2017 a las 05:48
Si amiga ya hazla:)
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
No hay posibilidad de embarazo, sólo te estás sugestionando:)
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!