Denunciar

Aborto con cytotec

Haz una pregunta Nany2128 1Publicaciones lunes, 20 de marzo de 2017Fecha de inscripción lunes, 20 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 21 mar 2017 a las 15:41 por Lulilgt
Ayudame por favor por lo menos sacame de dudas tuve un aborto con unas pastillas llamadas citotec me tomé dos oral y dos vaginal tuve cólicos normales al día siguiente en la madrugada me bajó un manchado color marrón y luego de unas horas de la tarde otra manchita color marrón sangrado y hemorragia como tal no he tenido Deseo saber si mi bebé Aún está ahí o si ya se produjo él aborto .
Ver más 
Vota
+0
plus moins
para que estes segura seria una ecografia y veas si el feto sigue ahi y si quieres tenerlo cuidate mucho porfavor...
Nany2128- 20 mar 2017 a las 19:16
Muchas gracias por su respuesta tengo aproximadamente 5 semanas
Responder
Lulilgt 10Publicaciones sábado, 11 de marzo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 17 de mayo de 2017 Última intervención - 21 mar 2017 a las 12:51
el bb esta bien? yo tengo 4 meses tengo muchos problemas y abortare...
Responder
Nany2128- 21 mar 2017 a las 12:59
Enserio y a tu bebe que le Paso porque quieres abortar.
Responder
Lulilgt 10Publicaciones sábado, 11 de marzo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 17 de mayo de 2017 Última intervención - 21 mar 2017 a las 15:41
mi bebe esta bien pero tengo muchos problemas con su papa ademas tengo una hija a la que mantengo sola y tengo miedo a q a este niño lo tenga igual sola...
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
depende de las semas de gestación q tengas, tienes q tomarte otra dosis igual y después irte a ser un ultrasonido, debes de aserlo cuanto antes si no solo tendrás el producto muerto y tendrán q aserte legrado
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!