¿Puedo estar embarazada si tuve un sangrado?

Resuelto
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 - Modificado el 29 mar 2017 a las 07:12
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 - 21 mar 2017 a las 06:36
Antes de nada no fue un coito interruptus Tuve una penetración sin condón de apenas 5 segundos con mi regla (se me corto esa tarde un poco) una semana después el día lo mismo pero ya se fue mi periodo (la primera vez después de eso utilice protección y acabo en el condón y comprobé que estaba bien; en la segunda no hicimos nada más después) Estaba nerviosa por si no me bajaba la regla y el 3 me bajo sangre, al principio me preocupe pensando si podría ser el sangrado de implantación; pero tuve un sangrado rojo rojo, pero comparado con lo que suelo manchar fue de poca cantidad pero necesitaba una compresa, a veces me salía hasta con flujo. Me hice un predictor en cuanto se me fue este sangrado (sobre las 7:50 de la tarde) y me salió negativo. Y justo una semana y un día después otro, el cual también salió negativo. No me duele el pecho ni tengo dolor abdominal o de ovarios pero si tengo molestia en la boca del estomago. ¿Son los nervios, debo preocuparme?

1 respuesta

No debes preocupate.. por que nos dices que tenias el periodo, cuando tienes el periodo es por que la.ovulavion susdiio hace unos 8 dias y no fue fecundado, por lo que se produce una.descamacion del.endometrio denominado como menstruación. Este tarda 12 dias en formarse nuevamente sin endimetrio no hay embarazo y sin ovulo no hay fecundación, asi que puedes estar tranquila.

Espero te sirba la inf.
0
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59
21 mar 2017 a las 06:26
Muchas gracias
0
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59
21 mar 2017 a las 06:36
Pero una dudita, a que podía deberse ese periodo en menos cantidad y con flujo. El color era el normal. Menos cuando se me estaba marchando que era más claro de lo habitual pero la sangre era roja aunque la cantidad solía ser mejor de la que mancho.
0
Únete a la comunidad