Denunciar

Ayuda postday

Haz una pregunta Moonchild12 1Publicaciones martes, 21 de marzo de 2017Fecha de inscripción martes, 21 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 21 mar 2017 a las 02:58 por c-salinas
Tuve relaciones con mi novio, todo iba bien, pero cayo en la parte externa de mi vagina algo de semen. Instantáneamente limpiamos y me lave. Estabamos teniendo relaciones por la puerta de atras. El caso es que al sacarlo, se salio el preservativo y cayo atras y como dije en la parte externa de mi vagina.
Tengo miedo en tomar la postday ya que padezco migraña y he leído casos que esta genera migraña. Además por los efectos secundarios. Que tan probablemente es de que quede embarazada? Además he leído aqui mismo, que si no hay penetracion y eyaculcion dentro de la vagina el riesgo es mínimo o nulo.
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Si el semen no entró a la vagina no hay riesgo.
Moonchild 12- 21 mar 2017 a las 02:52
No entro, cayo en la parte de externa de la vagina y limpiamos rápido y también me lave. Gracias por su pronta respuesta.
Responder
c-salinas 47574Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 27 de abril de 2017 Última intervención - 21 mar 2017 a las 02:58
No habría riesgo.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!