UGENTE!

Natysatanas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de marzo de 2017 - 21 mar 2017 a las 03:38
Rommelyg Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 21 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de marzo de 2017 - 21 mar 2017 a las 03:41
Lo que pasa es que tengo sintomas que me llegara mi periodo y estoy en mis dias que me debería llegar, pero no me llega he tenido relaciones, pero en ningún momento el se ''vino adentro'' incluso son solamente un rato y nada mas puede haber embarazo? tambien estoy muy nerviosa eso puede atrasar mi periodo?

1 respuesta

Rommelyg Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 21 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de marzo de 2017
21 mar 2017 a las 03:41
Bueno tengo entendido que aunque sea ina ratito y el no haya acabado nunca contigo mientras haiga penetracion el hombre para humectar expulsa un liquido preseminal que tambien contiene semen en menor cantidad ahora si tomo pastillas del dia despues no hay riesgo pero sino hay una gran pribabilidad y puede ser un retraso normal que se da en el ciclo de una mujer no se sabra hasta en un tiempo
0
Únete a la comunidad