Sangrado luego de legrado

Bleuu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de marzo de 2017 - 21 mar 2017 a las 05:58
 usuario anónimo - 23 mar 2017 a las 08:56
Buenas noches.
Soy una joven de 18 años que ha tenido un aborto expontáneo y a causa de eso me sometí a un legrado. Debo decir que ver los restos de lo qie sería mi hijo fue de las cosas mas difíciles que he tenido que vivir, y estoy recibiendo terapia por eso. Hace dos semanas se realizo el legrado y sangre durante 2 días y paró sin embargo ahora estoy volviendo a sangrar (muy levemente y con coavulos muy muy muy pequeños) no he tenido fiebre ni dolor agudo en el vientre, solamente una sensación de hinchazón. Me siento de esa manera desde que fui a buscar trabajo y andube con tacones. Antes de hacerme el legrado la ginecologa dijo que tenia infeccion, pero luego del procedimiento me dio medicamentos para tratarla, aun asi esto que me pasa es normal?

1 respuesta

usuario anónimo
23 mar 2017 a las 08:56
hola, te cuento yo tmbn tuve un aborto espontaneo y entiendo por lo que estas pasando, es horrible. yo deje de sangrar 3 dias despues del legrado y despues de 2 dias volvi a sangrar por 3 dias aprox. despues deje de sangrar.

el sangrado despues de un legrado es intermitente hasta por 2 semanas que es lo que tarda el utero en cicatrizar del legrado. es importante que no dejes de tomar el medicamento para la infeccion y que tengas reposo relativo, lo menos que puedas hacer de esfuerzo. saludos, espero que te encuentres bien
0
Únete a la comunidad