¿Puedo estar embarazada si usó condón?

Resuelto
R1202 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de marzo de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 22 mar 2017 a las 17:37
lisetloth Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 22 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de marzo de 2017 - 22 mar 2017 a las 23:17
Hola
El día 5 de febrero intente tener relaciones con mi novio sólo me llegó a entrar la punta (uso condón) porque me dolía mucho al día (6 de febrero) me llegó la menstruación pero me tenía que llegar el día 27 de febrero me duró los 7 días que normalmente me dirá supuse que me tenía que llegar el día 6 de marzo pero no me ha llegado entonces tengo 14 día de retraso. Estoy muy nerviosa no sé si esperar al 27 por si lo del día 6 sólo fue por intentar tener relaciones o que pero o si hay posibilidad de embarazo.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
22 mar 2017 a las 10:38
No, no hay posibilidades de embarazo. La pequeña penetración fue protegida así que puedes estar tranquila.
SAludos !
0
lisetloth Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 22 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de marzo de 2017
22 mar 2017 a las 23:17
Hola DRA marnet me podrías orientar mi cuestien esEl 5 de febrero me hice una prueva en un laboratorio de un hospital porque me llevaron mala de la presion y salio positiva al otro dia en la mañana me hice otra en otro laboratorio y tambien salio positiva, ljego el 13 de ese mismo mes tube un manchado muy pequeño en la mañana y ya para la tarde se me habia quitado al otro dia tube un sangrado regular como mienstruacion solo me duro 4 dia con el pequeño sangrado del miercoles, se supone que para el 13 de este mes de marzo mimenstruación tenia que llegarme normal pero ya estamos a 22 y no me ah llegado nada, a los 7 dias de retraso me hice una prueba defarmacia y salio negativa :/
0
Únete a la comunidad